Por: Risso Alberto

Jamie Hewlett en estos momentos se encuentra trabajando de nueva cuenta con Damon Albarn en lo que será la nueva producción discográfica de Gorillaz programada para 2016.

Como se reporto ayer aqui, Hewlett confirmó que el y Damon Albarn se encuentran trabajando en el siguiente álbum de Gorillaz para el año que viene.

Hablando para NME Hewlett también confirmó que su foco de atención será enteramente para Gorillaz y que la música que ha escuchado hasta ahora es ‘genial’. También añadió que es’demasiado pronto’ para saber quienes serán las estrellas que colaboraran en el álbum, pero que los shows en vivo definitivamente pasaran.

Entre los músicos que han colaborado con Gorillaz en el pasado incluyen a Snoop Dogg De La Soul, Lou Reed, Shaun Ryder y Mark E. Smith.

Haremos Gorillaz el año entrante, dijo Hewlett. Damon ha comenzado a trabajar en algo de música nueva alrededor de su otros proyectos. Estoy trabajando en ello en este momento, 2016 será el año de Gorillaz, incluso los fans podrán escuchar nueva música antes de que acabe el año. Damon es muy prolífico.

Visualmente las cosas cambiaran para la banda. Cambiará, pero no puedo decir como. Por supuesto que será diferente, no puedo hacer algo que ya haya hecho, no es interesante para mi. De la misma manera, Damon cambia con su música y va hacia adelante, hago lo mismo. Sera una mirada diferente. 

Revive su presentación plagada de estrellas en Glastonbury 2010.