The psychedelic furs, banda cuyo origen se remonta a la década de los 70 del siglo XX, se presentó en el escenario Corona Light en donde ofreció una hora de rock y punk con la fuerza de su batería y guitarra, así como la desparpajada voz de su vocalista Richard Butler.

El sonido del saxofón alimentó cada una de las canciones que generaron una ola de movimientos de cabeza y pies de los fanáticos asentados frente al estrado que en su centro contó con una gran pantalla que proyectaba una gran estrella roja con el nombre de la agrupación que tocó temas como “India”.

Ya con la noche encima y un viento del que los asistentes se resguardaban con chamarras, la banda se entregó a la interpretación de su repertorio en el que el vocalista sacudió sus brazos mientras su voz se desmarcaba con fuerza de la melodía.

Temas como “Shadows in my heart” o “The ghost in you” siguieron la línea melódica de la banda de post punk inglés que disfrutó de su actuación frente a miles de personas, en su mayoría jóvenes, quienes descubrieron el romanticismo y la fuerza de la música de la agrupación que agradeció los aplausos.

Notimex