Por: Estefania Morales

La banda estadounidense, The Killers, estrenará The Man, su nueva canción después de cinco años. Así lo anunciaron con un teaser de 11 segundos publicado en sus diferentes redes sociales.

La canción estará disponible a partir del próximo 15 de junio y existen rumores sobre un nuevo disco que será lanzado el 20 de septiembre, aunque esto último no se ha confirmado.

 

The Killers están a punto de regresar… #thekillers #theman #brandonflowers

Una publicación compartida de dod magazine (@dodmagazine) el

En los últimos meses la banda ha dado de que hablar debido a sus posibles trabajos con productores como Dave Fridmann, Jacknife Lee y Jack Antonoff.

El último disco de la agrupación lidereada por Brandon Flowers, fue Battle Born en el 2012 y con ese trabajo tuvieron la gira más larga de la banda, con la cual visitaron nuevos países como Rusia y China.

Un año después lanzaron, Direct Hits, su primer álbum de grandes éxitos, para conmemorar los diez años de la banda. También continuaron con su tradición anual de lanzar un sencillo navideño: ”Christmas in L.A.” junto con la colaboración de Dawes, fue el de ese año. Las ganancias por este material fueron destinadas a Product Red, una iniciativa iniciada por Bono de U2, que busca recaudar dinero para el Fondo Mundial para la Lucha contra el sida, tuberculosis y malaria.

El año pasado, The Killers formó parte del cartel del Corona Capital 2016, presentándose en la Ciudad de México, donde interpretó sus primeros éxitos y también algunos covers de éxitos en la historia de la música.