Por: Risso Alberto

The Jesus And Mary Chain han anunciado que en estos momentos se encuentran trabajando en una nueva producción discográfica, la primer en 17 años.

La agrupación escocesa editó su ultimo larga duración, Monki en 1998, ahora se encuentran trabajando en su sucesor con tintes mas maduros.

Estamos haciendo un nuevo álbum. De hecho acabamos de empezar a grabar, dijo Jim Reid a Time Out New York. Es como en los viejos días, pero diría que tiene un sonido más maduro para la banda. Solo hay que esperar y ver.

El grupo – que se separo en 1999 antes de reformarse en 2007- , recientemente hablo sobre la posibilidad de grabar un nuevo álbum. Tenemos el material, hemos hablado sobre la posibilidad del nuevo álbum durante mucho tiempo.

Regresamos en 2007 y era el plan en ese entonces. Entonces pensamos que teníamos un bonche de buenas canciones y podrían hacer un buen álbum con ellas. En ese momento hubo los usuales rasguños y peleas entre mi hermano y yo. Fue, mas que nada el estarnos diciendo’ jodete’ el uno al otro, lo normal.

Reid dijo que gracias al tour donde presentaron su seminal álbum Psychocandy íntegramente, un nuevo disco esta mas cerca que nunca. Llegamos a una especie de acuerdo, lo cual es muy raro para nosotros. Habrá un nuevo disco y lo haremos juntos. Estoy mas convencido mas que nunca de que habrá un nuevo álbum de The Jesus And Mary Chain.