Por: Risso Alberto

The Chemical Brothers han roto el record al tener en su haber mas números uno en las listas como dance act, esto a través de ‘Born In The Echoes’ que esta semana se convirtió en el numero uno, liderando las listas de popularidad.

‘Born In The Echoes’ entro a los charts en la posición tope, esto tras el éxito obtenido por Tom Rowlands y Ed Simmons en sus álbums previos, ‘Dig Out You Own Hole’ (1997) ‘Surrender’ (1999), ‘Come With Us’ (2002), ‘Push The Button’ (2005) ‘We Are The Night’ (2007).Remplazando a The Prodigy con su mas reciente álbum ‘The Day Is My Enemy’.

La lista de popularidad vio caer el álbum de Years & Years ‘Communion’ a la segunda posición después de estar dos semanas en el tope, mientras que la entrada nueva mas alta fue el nuevo LP de Lamb Of God ‘Sturm Und Drang’ en la séptima casilla. El bajista de Pink Floyd Roger Waters que reedito su álbum solista de 1992 ‘Amused To Death’  entro directo en la octava posición, igualando la posición que tuvo cuando fue lanzado originalmente en 1992.

Escucha acá ‘Born In The Echoes’: