Por: Risso Alberto

Aparte de un par de conciertos a lado de Yoko Ono en el Meltdown Festival en 2013, la frontwoman de Siouxsie and the Banshees, Siouxsie Sioux  ha permanecido relativamente durante los últimos 5 años. El día de hoy, la vocalista reveló una nueva canción llamada Love Crime.

Esta es su primer canción en 8 años, Sioux colaboró con el compositor de la serie televisiva Hannibal, Brian Reitzell en la delicada balada.

En una entrevistas para TV Guide Reitzell dijo que Hannibal re-encendió la chispa creativa de Sioux, le agrado de que, piensa en trabajar en nueva música juntos. Sabíamos que ella era fan del show y le preguntamos si quería escribir una canción para el show. Esencialmente, ella no había lanzado ningún sencillo en ocho años, ella dijo que no había estado inspirada en un largo tiempo, hasta que llegó Hannibal y la inspiró para poder escribir una canción.

Siouxie no había pisado un estudio en ocho años, dijo que esta pieza fue la primera cosa que escuchó que la inspiro a hacer algo, señal ó Rietzell.Y las buenas noticias es que haré unos tracks más con ella, he escrito algunos más, no estamos seguros como lanzaremos el track, y eso es algo infortunado. Pero pronto saldrá, de alguna manera, pero saldrá, finalizó Rietzell.