Por: Redacción/

La cantante española de género urbano SAFREE se presenta el Viernes 8 de Marzo de 2019 en el Lunario de, Auditorio Nacional de México para presentar su nuevo disco que lleva por título EGO y que contará con importantes colaboraciones a nivel internacional.

Esta fecha es elegida por Safree para conmemorar a las mujeres en la música y poder dar visibilidad a la igualdad de género que tanta falta hace en la industria. Este show es de los más especiales en la carrera de la española ya que contará con la presencia de Mia Wallas (Dj Española con gran reconocimiento internacional) y 8 bailarinas. Mujeres valientes y talentosas que demostrarán al público mexicano que ser mujer no significa ser del “sexo débil”.

En sus composiciones destacamos tintes hip hop con música pop a lo que ella llama HIP POP por la fusión que se crea.

Sus últimos trabajos discográficos contienen canciones con millones de visualizaciones en YouTube y cientos de miles de reproducciones en plataformas digitales.

Ha colaborado con artistas de la talla de Porta, Alonso Villalpando (CD9), Pambo o ATL entre otros.

Las numerosas visitas a México y su recorrido internacional ha hecho que Safree sea una de las promesas dentro del género urbano femenino. Actuó en foros importantes como Teatro Metropolitan, Auditorio Blackberry o hasta el mismo Zócalo de la Ciudad de México presentándose para más de 150.000 asistentes.

Actualmente cuenta con 6 discos en el mercado y varios sencillos que ya superan los 3 Millones de views.