Por: Risso Alberto

El conjunto británico debuto Hook Line And Sinker su nueva rola durante su set en el Reading Festival.

El dúo originario de Brighton tocó entre los sets de Alexisonfire y Bring Me The Horizon y estrenaron Hook Line And Sinker, justo a la mitad de un impresionante set en el escenario principal.

El frontman Mike Kerr, fue el encargado de presentarla a la audiencia: Estábamos hablando en el backstage mas temprano y nos preguntamos si les importaría si estrenamos una nueva rola para ustedes. Construida sobre una solida linea de bajo y una machacante base rítmica proporcionada por Ben Thatcher, el track incluye un pequeño falsetto en el coro donde Kerr canta Say my name again/ You’re caught in the middle.

2015RoyalBlood_Reading_9_JH290815

El setlist arranco con unas muy ruidosas versiones Come On Over, You Can Be So Cruel y Figure It Out. Después de las rolas, Kerr se tomo el tiempo para hablar con la gran audiencia. No hay ninguna persona aquí que entienda lo ridículo que es estar acá arriba. Hay muchisima gente. Me voy a cagar. Entonces el cantante empodero a la audiencia para gritar diciendo. Es tiempo de despertar y emborracharse. Eso es lo que haré.

Acá los highlights de la presentación.