Por: Risso Alberto

El trailer del nuevo documental de Keith Richards, guitarrista de The Rollling Stones ha sido revelado hace un par de horas.

El filme es dirigido por Morgan Neville, merecedor de la estatuilla dorada de la Academia por la película 20 Feet From Stardom y será estrenado exclusivamente vía Netflix, el servicio de televisión por internet.

La complicada vida del Stone es retratada en la cinta, así como el proceso de grabación de su nuevo esfuerzo como solista Crosseyed Heart; el primero en 23 años. Con los Stones yendo a hibernación, no me podía quitar la espinita de regresar al estudio y hacer un par de cortes a mis rolas, comenta Richards en el trailer.

Se quien soy. Pero me doy cuenta, de que la gente piensa que Keith Richards es alguien que tiene un porro en la mano, una botella en la otra, a pesar de que la tienda de licor este cerrada, mientras se ríe en medio de humo de cigarro.

Crosseyed Heart es el primer trabajo discográfico de Richards en solitario en 23 años y es el sucesor directo de Main Offender de 1992 y Talk Is Cheap de 1988, álbums que grabo mientras The Rolling Stones se dieron un break de tanto girar y girar por el mundo.

Acá el trailer de tan afable viejito.