Por: Risso Alberto

El próximo 6 de noviembre una nueva re-edición de lujo del álbum No. 1’s, que compila los grandes éxitos de los Fab Four, llegara a los estantes de las tiendas musicales.

En adición a esta nueva edición también han sido restaurados alrededor de 50 clips de vídeo titulados ‘mini-movies’. Estos clips fueron creados para uso promocional, pero nunca habían sida lanzados comercialmente.

En un comunicado del próximo lanzamiento Paul McCartney señalo Estos vídeos y mini-peliculas son unos espectaculares recordatorios de la era en que vivimos. Ademas aun rockean durisimo.

Previo al lanzamiento de No.1’s, uno de estos ‘mini-clips, el vídeo restaurado de A Day In The Life ha emergido en linea. Con una duración de 5 minutos, el clip nos muestra a los Fab Four trabajando con una orquesta de 40 personas durante las sesiones realizadas entre enero y febrero de 1967.

Inicialmente, la orquesta estaban entrenados en música clásica tuvieron dificultadas para entender el concepto detrás del Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band, ademas, se observan a sus contemporáneos Mick Jagger y Keith Richards haciendo cameos en el psicodélico