Por: Risso Alberto

La banda que solía liderar Freddie Mercury, Queen , ha anunciado detalles sobre un nuevo lanzamiento, uno más al extenso catálogo de la banda.

A Night At The Odeon- Hammersmith Odeon será lanzado el próximo 20 de noviembre bajo el sello Virgin/ EMI y estará disponible en compact disc, DVD, Blu- Ray, vinil doble, una Super Deluxe Box Set y en formato digital.

Este concierto navideño fue la culminación de la gira británica en promoción del clásico álbum de Queen. A Night At The Opera y fue durante este tour en donde la banda interpreto por primera vez Bohemian Rhapsody.

Ademas del material audiovisual del concierto, las versiones en DVD y Blu-Ray incluyen material especial. Looking Back At The Odeon un mini-documental de 22 minutos donde se aprecia una entrevista realizada para el programa Old Gray Whistle Test con Brian May y Roger Taylor siendo entrevistados hábilmente por Bob Harris  en 1975 durante el backstage del show, ademas de material rara vez visto de los show realizados en el Budokan de Tokio. Now I’m Here, Killer Queen y In The Lap Of The Gods… Revisited, son las rolas en especifico.

Mientras que la Super Deluxe Edition incluye el soundcheck previo al show. Checa acá el trailer :

Y acá el tracklist del lanzamiento:

1. Now I’m Here

2. Ogre Battle
3. White Queen (As It Began)
4. Bohemian Rhapsody
5. Killer Queen
6. The March Of The Black Queen
7. Bohemian Rhapsody (Reprise)
8. Bring Back That Leroy Brown
9. Brighton Rock
10. Guitar Solo
11. Son And Daughter
12. Keep Yourself Alive
13. Liar
14. In The Lap Of The Gods… Revisited
15. Big Spender
16. Jailhouse Rock Medley
17. Seven Seas Of Rhye
18. See What A Fool I’ve Been
19. God Save The Queen