Por: Estefania Morales
El dúo británico de música electrónica, Pet Shop Boys hoy anunciaron que el próximo 3 de octubre, con sede en el Palacio de los Deportes será la fecha y el lugar en la que regresan con su presentación a México, después de su exitosa participación en la reciente edición del Corona Capital en noviembre del año pasado.

Los boletos estarán disponibles en preventa para clientes Citibanamex el 25 y el 26 de abril y al día siguiente, 27 de abril, comenzará la venta general para todo público a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del lugar del evento. Los precios rondan desde los 590.00 pesos y los boletos más caros costarán 1200 pesos. El rango es el siguiente: 980 pesos en Pista; 1,200 en la zona B; 820 en el área C; 620, en la ubicación D y 590, en el apartado E.

La banda icónica de los 80’s no ha dejado de trabajar en proyectos y giras: actualmente se encuentran promocionando su último disco “Super” en su gran gira internacional “Super World Tour”, con la que han visitado todo el continente americano y también países europeos como Alemania, Finlandia, Irlanda.

Antes de su presentación en nuestro país, tendrán una presentación en Río de Janeiro, Brasil en el festival de música Rock in Río 2017.

Hasta el momento, su última fecha anunciada es la de México.