Por: Rene Ortiz

El compositor e intérprete Pepe Jaimes ha decidido lanzar en esta época de sembrina su nuevo tema titulado “Abrazo de Navidad”, que  realizó en compañía de la banda K-Paz de la Sierra, y que actualmente suena en las estaciones de radio de todo el país.

La canción ha tenido una gran aceptación por parte del público que se ha apropiado de esta canción como fruto de esta temporada navideña.

Pepe Jaimes en este momento se encuentra preparando su primer gira nacional, en donde interpretará sus propios éxitos y algunos temas de otras agrupaciones que lo han marcado a lo largo de su vida.

Además estará presentando su más reciente disco llamado “Soñé Contigo”, que está destinado a poder reafirmar su solidez creativa y sus constantes éxitos.

Proveniente de una familia de artistas y oriundo del Estado de México, el cantautor se estableció en la Ciudad de México para iniciar su carrera musical a la edad de 14 años,  que comenzó cantando en el grupo familiar.

Luego del éxito obtenido, es llamado a integrarse a las filas del grupo musical “El Combo Nuevo” de Humberto Pabón. En el año de 1997 fue parte del grupo “Cañaveral”, después formó el “Grupo Manzanares” con el que realizó varios sencillos.

Pepe Jaimes,  al ser socio de la Sociedad de Autores y Compositores (SACM), comenzó a introducirse de una manera más formal en los medios de producción y composición, en donde participó en diferentes producciones, hizo coros, arreglos y letras.

Fungió como ingeniero de grabación y colaboró con productores tales como: Anibal Pastor, Nando Hernández, Juan Carlos López y muchos más.

Con este nuevo tema llamado “Abrazo de Navidad” al lado de K-Paz de la Sierra, llega nuevamente a los grandes escenarios y a las listas de éxitos de todo el país.

Aquí les dejamos la canción: