Por: Risso Alberto

Pearl Jam regresará al ruedo en noviembre para un tour Sudamericano. Después de terminar el tour, y de acuerdo con el bajista Jeff Ament, la banda comenzará a trabajar en una nueva producción de estudio. Así lo reveló en una entrevista para Vice.

Lightning Bolt, el más reciente larga duración de Pearl Jam, fue lanzado en octubre de 2013. Después de estar la mayor parte del 2014 promocionando extensivamente el álbum, los miembros de la banda se dieron un break para enfocarse en sus proyectos como solista.

Eddie Veder se unió a The Who en su más reciente tour por Norteamérica, despidió emotivamente a David Lettterman e incluso se dio tiempo para colaborar con su propia hija en una canción.

Mientras, Mike McCready se ‘reunió’ con la banda Mad Season para una tocada en donde rindieron tributo a los míticos Iggy Pop And The Stooges.

De esta forma, los de Seattle regresarán al estudio para preparar lo que sería su decimoprimer material de larga duración en casi un cuarto de siglo de trayectoria.