Pau Donés agradece a sus fans el apoyo tras su operación por cáncer de colon


Por: Risso Alberto

El vocalista de Jarabe de Palo, el español Pau Donés, agradeció el cariño y apoyo a sus fanáticos a través de las redes sociales tras ser intervenido quirúrgicamente.

Donés publicó en Internet varias fotografías, donde aparece con varios mensajes como: “¡Hola!”, “Gracias por el cariño” y “I love you”.

Donés se recupera en un centro hospitalario en Barcelona, España, tras ser sometido hace unos días a una operación de cáncer de colon.

El cantante, de 48 años, se disculpó a través de las redes sociales por haber permanecido ausente unos días, al mismo tiempo que explicó que un “leve” dolor de barriga resultó ser al final un tumor maligno en el intestino grueso.

Junto a un vídeo grabado desde el hospital, titulado Dolor de barriga con la famosa canción Depende de fondo, anunció la cancelación de toda la gira de conciertos del grupo musical catalán y se disculpó por ello.

El inicio de la gira de la banda por España y América Latina estaba previsto para el próximo 15 de septiembre. Del cual el cantante por motivos de salud, no podrá participar de estos.

El cantante catalán deberá descansar por orden médica. Este ha aprovechado la plataforma de vídeos YouTube para concienciar sobre el cáncer.

Next post Galería: La fiesta del presidente

Previous post El Tercer Informe de Gobierno desde las afueras de Palacio Nacional

Related Posts

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

169 visitantes conectados ahora
26 visitantes, 144 bots, 0 miembros