El productor de Radiohead, Nigel Godrich actualizo a toda fanaticada sobre el progreso de la banda mientras que se encuentran grabando su noveno larga duración con una foto de Thom Yorke trabajando en el estudio de grabación.

Godrich posteo la foto en Twitter sin algún tipo de texto, la imagen muestra a Yorke frente a un teclado y un Ipad, detrás de el, un fondo psicodelico que recuerda a su producción de 2007 In Rainbows.

Esta es la segunda vez que Godrich postea una foto de los miembros de Radiohead desde que la banda comenzó a trabajar en su nuevo álbum. En diciembre de 2014 colgó una imagen del guitarrista Jonny Greenwood y Thom Yorke juntos, frente a un muro de moduladores de sonido.

CJ48JP5XAAA9COt

 

 

Radiohead ha estado trabajando en el sucesor de The King Of Limbs – 2013- desde finales de 2014, en febrero Greenwood reveló que “han cambiado de método” y que “han estado grabando un par de meses”.

Aunado a estas declaraciones, el baterista Phil Selway dijo que “comienza tomar forma, pero para septiembre seguro ya tendremos un esquema de grabación mucho mas riguroso”.