Por: Redacción

“Dos Corazones” es el título del nuevo sencillo del cantautor español Nacho Anaya, que viene por todo a México para refrendar el gran nivel que la crítica especializada le ha colgado. Como tal, se trata de un tema que viene a refrescar los esquemas de un panorama musical que lo merece y que lo ha esperado tanto tiempo. Y Nacho tiene el talento suficiente para convencer y hacer.

Por ello, su sencillo contagia con una melodía pletórica de ritmos auténticos que suenan a riqueza musical aderezada con una voz que no demerita en nada. Su nuevo sencillo “Dos Corazones” habla del amor en el estado más puro, “como cuando dos conocidos empiezan a sentir mariposas en el estómago y que poco a poco se van enamorando”, así, tal como anuncia el propio intérprete que ha llegado a nuestro país tras firmar un contrato con Universal Music México que le permitirá demostrar su gran talento y su variada esencia musical.

Sacar un EP debut no es tarea sencilla. Nacho Anaya le ha dedicado corazón y alma para encontrar a los mejores productores para hacer de este EP una sensación musical digna del recuerdo y de la reafirmación de su invaluable talento que dejó patente tras la salida de “Debe Ser”, un primer sencillo que lo hizo tener grandes halagos y recorrer medio México con este tema bajo el brazo.

Dentro de los colaboradores destacados se encuentran el venezolano Yhonny Atella que ha trabajado con reconocidos artistas como lo son Chino y Nacho, Gloria Trevi, Servando y Florentino y Luis Fonsi, entre otros.

Por otro lado, también el productor puertorriqueño Gabriel “Rec 808” Pérez produjo “Quiero ser yo” y “Dos corazones” con un gran tino; Pérez ha trabajado con artistas de la talla de Kany García, Don Omar así como Wisin y Yandel y ha sumado su vasta experiencia a la música de un chico empeñado en llenarse de aspectos frescos.

El EP completo fue masterizado por José Blanco quien le ha realizado el trabajo de mastering a Alex Ubago, Reik, Andrés Calamaro y Aerosmith. Así que a preparar oídos, que Nacho Anaya viene dispuesto a conquistar al público mexicano, con este EP que dará mucho de qué hablar.

Es así que ha llegado Nacho Anaya a demostrar su gran valía y sentar las bases de lo que será sin duda el inicio de una gran carrera musical.