Por: Risso Alberto

La novela debut de Morrissey, List Of The Lost sera lanzada el próximo 24 de septiembre, puedes ver la portada arriba.

Las noticias de la fecha de lanzamiento y la portada fueron publicadas por el portal True To You por la mañana, List Of The Lost sera un libro de bolsillo y estará disponible en Reino Unido, Irlanda, Australia, India, Nueva Zelanda y Sudafrica.

En enero de 2014, Morrissey hablo sobre su novela: Estoy a la mitad de mi novela. Tengo esperanzas. La realidad es que las estaciones de radio no pondrán mi música y la mayoría de la gente ha perdido la confianza en la industria musical, y es generalmente asumido que -no sin razones- las posiciones Numero Uno son llevados hasta ahi por las grandes disqueras, así que no hay pasión en la música rock o pop y no pienso que la gente crea por un instante que las caras que vemos constantemente en televisión y revistas sean remotamente populares, dijo el ex-vocalista de The Smiths.

 

CHELMSFORD - AUGUST 20: Morrissey performs at the V Festival In Hylands Park on August 20, 2006 in Chelmsford, England. (Photo by Jo Hale/Getty Images)

CHELMSFORD – AUGUST 20: Morrissey performs at the V Festival In Hylands Park on August 20, 2006 in Chelmsford, England. (Photo by Jo Hale/Getty Images)

Morrissey apareció en Larry King Show a principios de mes, donde hablo sobre su reciente batalla contra el cáncer y contra la depresión. Ademas de comentar acerca del supuesto abuso sexual por parte de un elemento de seguridad del aeropuerto de San Francisco, California.