Por: Redacción/

El punk no es solo para protestar, y Los Reyna Valiendo Madre lo saben. Por eso su EP Tome Su Turno Y Espere no pretende concientizar a la sociedad, pero sí recordarle lo mucho que se pueden divertir, y lo hacen en tan solo 7 canciones.

Con un sonido energético que va del punk, garage, rock clásico y surf en tan solo 7 canciones, te hacen olvidar de todo lo negativo que sucede a tu alrededor con un desenfado descarado, pero bastante agradable. Y todo en 15 minutos, ¡El mismo tiempo que Vicente Fox aseguró le tomaría resolver el conflicto en Chiapas! Pero a diferencia de él, Los Reyna Valiendo Madre cumplen.

La banda está conformada por Domingo Reyna (voz y guitarra), Víctor Reyna (guitarra), Álvaro Maya (bajo) y Armando Solórzano (batería), siendo éste último el productor de Tome Su Turno Y Espere de forma totalmente independiente, para después formar parte de las filas de Aedón Records.

Los Reyna Valiendo Madre, también conocidos como Los Reyna VM, se formaron en la Ciudad de México en 2015, capturando desde un principio un sonido que englobara toda la música que escuchan, yendo desde punk hasta el jazz. Y este EP, a decir de la banda, es una mezcla de estilos que forman un sonido que no pueden definir. Sin embargo, los sencillos Honey y Animal son muestra perfecta del sonido desenfadado y accesible que poseen.

Tome Su Turno Y Espere

1. Rolling
2. Perro Dante
3. Animal
4. Moonshine
5. VI
6. Honey
7. Lunes Por La Mañana