Por: Redacción 

Los Auténticos Decadentes han anunciado su vuelta a México para presentar su nuevo tour “Por Siempre Decadente”, celebrando sus primeros treinta años de carrera. De este modo, la banda argentina que debutara hace 30 años en Buenos Aires, en esta ocasión estará presentando un set donde combinarán canciones de su discografía, tratando de dar gusto a todos sus fanáticos, que cada vez que vuelven son más.

Para hacerlo más atractivo, Decadentes contarán en esta presentación con el respaldo de bandas como: La Vela Puerca, los chilenos Chico Trujillo, los argentinos Kapanga, además de las bandas mexicanas Los de Abajo, Sonido San Francisco, Los Chilangos y Animal de Ciudad.

La cita es el próximo Domingo 23 de Octubre en el Salón Minuet ubicado en Av López Portillo No. 515 Colonia Guadalupe Victoria en Ecatepec.

Con su trayectoria musical de 15 discos, han visitado casi todos los países del continente americano, así como algunos del continente europeo. Festivales, discos de oro, platino y doble platino, reconocimientos y mucho más respaldan su trayectoria.

Los boletos ya se encuentran disponibles en sus distintos puntos de venta como en el Tianguis Cultural Chopo (en el puesto de Pepe Lobo), El Telón Ecatepec, Virus Shop Ecatepec, King Monster Tlalnepantla, y en la tienda Primario. Los precios son los siguientes:

-Preventa 1: $200 pesos (limitados a 1000 boletos)
-Preventa 2: $250 pesos (limitados a $1000 boletos)
-Preventa General: $300 pesos
-Día del Evento: $400 pesos