Por: Risso Alberto

Un año después de Ghost Stories y tras meses de especulaciones, la banda británica Coldplay ha confirmado este viernes la publicación de su nuevo disco para el próximo 4 de diciembre con el título de. Este séptimo trabajo de Coldplay ha sido grabado en Malibú, Los Angeles y Londres, y producido por el dúo noruego Stargate junto al habitual colaborador de la banda Rik Simpson.

El primer single de este nuevo disco lleva por título Adventure of a Lifetime. Ya está disponible en todas las plataformas digitales, después de que la banda revelara un fragmento de una de sus nuevas canciones a través de su perfil en la red social Facebook.

El pasado diciembre, el líder de la banda Chris Martin sugirió que este disco podría ser el último del grupo. «Es nuestro séptimo disco y lo vemos como si fuese el último libro de Harry Potter», dijo hace once meses.

A Head Full Of Dreams incluye más colaboradores que cualquier álbum anterior de anterior de Coldplay, con Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo o Merry Clayton y, en esta ocasión la banda sí planea una gira mundial de presentación del disco.

El álbum contiene 11 temas (12 si se tiene en cuenta el tesoro enterrado de la canción oculta «X Marks The Spot»).

-«A Head Full Of Dreams»

-«Birds»

-«Hymn For The Weekend»

-«Everglow»

-«Adventure Of A Lifetime»

-«Fun»

-«Kaleidoscope»

-«Army Of One»

-«Amazing Day»

-«Colour Spectrum»

-«Up&Up»