Por: Mugs Redacción

El nuevo disco de Coldplay titulado “A Head Full Of Dreams” contará con la participación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, debido a que el grupo decidió hacer uso de la interpretación que el presidente estadounidense hizo de este clásico de góspel en el funeral del senador demócrata estatal Clementa Pinckney, quien fue asesinado en junio de este año junto con otras ocho personas en un tiroteo en una iglesia metodista de Charleston, Carolina del Sur.

Chris Martin,  expresó que el hecho de que Obama cantara ese tema tras los asesinatos es de “importancia histórica”, por lo que van a añadir  un fragmento de ese momento en su nuevo álbum. También informó que han conseguido el permiso de la Casa Blanca para incluir la voz del presidente, quien ya confesó años atrás ser fan de Coldplay.

“A Head Full Of Dreams” saldrá a la venta el 4 de diciembre, un año después de que el grupo pusiera a la venta el álbum “Ghost Stories”, el cual decidió no presentar en directo. La banda ya ha puesto a disposición del público el primer sencillo del álbum, “Adventure Of A Lifetime”, y ha remarcado que sus nuevos temas tendrán más energía y color que las canciones intimistas que conformaron “Ghost Stories”.

Barack Obama no es el único invitado en lo nuevo de Coldplay ya que Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton también colaboran en “A Head Full Of Dreams”.