Por: Paola Reyes/

Violencia River, antiguamente un programa de radio en la estación por internet BizarroFM, ahora, se ha convertido en un colectivo fundado en 2015 para apoyar a la escena musical independiente y no sólo en el país, ya que también apoyan la difusión de bandas internacionales.

El evento que creó más conmoción fue el pasado 4 de marzo que con el apoyo de Burger Revolution (restaurante canadiense) se presentaron en el foro Niza 40, en la CDMX,  bandas mexicanas como: Los esquizitos, Los Blenders, San Pedro el Cortéz, Policías y Ladrones, Viv and the sect, Carrion Kids y los costarricenses Las Robertas.

Ahora, el siguiente evento que esperan los jóvenes, organizado por Violencia River, es el de las Ligas menores, esta banda argentina es tan aclamada que los boletos de preventa ya están agotados.

Las bandas mexicanas Dromedarios mágicos  y Useless Youth, le abrirán el telón a ésta banda el próximo 12, 13 y 14 de octubre. Iniciando el espectáculo en 3 calaveras mezcal fino, Metepec, Estado de México, posteriormente en Casa Nueve, Cholula, Puebla y cerrando el recorrido en el foro Niza 40, Cuauhtémoc, CDMX.