Por: Risso Alberto

Los británicos de Kula Shaker ha confirmado un nuevo álbum, el cual aun no tiene nombre, ademas de confirmarse que tambíen se embarcaran en un tour europeo.

Los rockeros noventeros, que editaron su ultimo álbum, Pilgrims Progress en 2010, se encuentran terminando su sucesor, el que presumiblemente se llevará por nombre Eclipse. El grupo, develo un pequeño teaser que contiene nuevos sonidos mientras nos muestran un paisaje astronómico.

Escrito en su pagina oficial, se lee en un mensaje que dice, El tiempo ha llegado. Kula Shaker ha emergido del silencio para hacer su regreso a la escena musical con fechas en vivo a tráves de Reino Unido y más allá. Checa el teaser #1 del nuevo álbum. Feliz eclipse.

El conjunto tocara una serie de conciertos en Glasgow, Manchester y Londres en febrero de 2016. Checa el clip aqui abajo.

Kula Shaker, formada por el frontman Crispian Mills en 1995, lanzo su influyente álbum debut K en 1996, seguido por Peasants, Pigs & Astronaut en 1999, año en que se separaron por primera vez. Tras 5 años, regresan con Strangefolk en 2007.

Aqui sus próximas fechas:

Glasgow Oran Mor (February 15)
Manchester Ritz (16)
London Roundhouse (17)