Por: Risso Alberto

Korn celebrará con sus fans mexicanos 21 años del lanzamiento de su primer disco con un concierto en la ciudad de México el 26 de abril de 2016.

La cita para los seguidores de esta agrupación estadounidense será en el Pepsi Center, donde serán testigos de una noche que revivirá el sonido en vivo de esta placa, la cual es considerada por la prensa especializada como uno de los mejores álbumes de Korn.

La banda formada en 1993 es pionera del género nu-metal, en 1994 lanzaron su primer álbum homónimo, por mucho tiempo este material fue ignorado por las estaciones de radio.

Pero después de una impresionante gira sus escuchas empujaron las ventas más allá de millones de discos por lo que muchos opinan que éste fue el mejor álbum de la banda y el disco más importante de nu-metal de los últimos 20 años.

A 21 años de lanzamiento de su primer esfuerzo discográfico, Korn cuenta con 11 placas de estudio más tres álbumes en vivo. El tour de esta celebración arrancó en 2015 en Estados Unidos y llegará a México el 26 de abril de 2016.