Por: Risso Alberto

La banda liderada por Jeff Lynne, Electric Light Orchestra aterrizó en el popular programa The Tonight Show With Jimmy Fallon, interpretando su mas reciente sencillo When I Was Boy, ademas del clásico de la agrupación Mr. Blue Sky.

When I Was A  Boy forma parte de su nuevo álbum Alone In The Universe, que fue lanzado el pasado 13 de noviembre en diferentes formatos y representa el primer álbum de los británicos bajo el nombre de ELO en 14 años.

Checa ambas presentaciones aquí abajo:

When I Was A Boy

 

 

Mr. Blue Sky

 

“La música es una fuerza muy poderosa en nuestra vidas. Una buena canción que haga sentirse a las personas menos solas en el universo. Ademas de tratar que al componer estas canciones me sienta menos solo. Toda mi vida – desde ser un pequeño niño en Birmingham hasta el día de hoy- prueba lo mucho que puede hacer la música por ti”, dijo el guitarrista que alguna vez fue amigo de George Harrison. Electric Light Orchestra disfrutó una racha de 27 rolas en el Top 40 desde 1972 hasta 1986 cuando Lynne se retiró del grupo, reactivando el nombre de ELO con una alineación distinta para la grabación de Zoom, en 2001.