Por: Redacción

Con el objetivo de continuar adelante con otra de sus memorables noches de rock, Kill Pill Klvb acaba de anunciar su siguiente presentación, en este caso la presencia de forma estelar del poderoso dúo de punk blues norteamericano James Leg, que estarán acompañados por el power trío de blues Mark “Porkchop” Holder y los mexicanos Motor, cuyo hard rock ha sido ampliamente reconocido por toda la crítica musical que los ha consolidado como una de las mejores propuestas de su género en la actualidad, la que promete ser otra noche digna del recuerdo.

La primer cita para observar y escuchar a estas tres extraordinarias propuestas será el próximo Viernes 25 de Agosto en el Foro Independencia de la ciudad de Guadalajara a partir de las ocho y media de la noche con un costo de $150.00, para que luego un día después arriben los tres el Sábado 26 de Agosto al Foro IndieRocks! de la Ciudad de México, donde a partir de las ocho de la noche y con un costo de $200.00, la descarga sonora sea completa con la garantía de que el público saldrá completamente satisfecho en ambas presentaciones.

Es así que Kill Pill Klvb continúa sus noches memorables de rock con esta extraordinaria iniciativa de constituirse como una red de trabajo que conjuga diversos talentos enfocados a la promoción musical en todas las categorías, especialmente en la parte de conciertos, lcos cuales han sido diseñados para los fans mexicanos del rock.

En esta ocasión, Kill Pill Klub presenta de nueva cuenta un line up con vasta experiencia internacional, siendo las tres propuestas de lo más llamativo y vanguardista en la escena del rock norteamericano y mexicano que se puedan encontrar, manteniéndose vigente y fiel a sus ideas como productora y fábrica de ideas.

James Leg, el invitado estelar de estas dos noches, es un poderoso dúo de punk blues liderado por el tecladista John Wesley Myers y un baterista invitado. Con su Fender Rhodes, un par de amplificadores y una batería han sabido consolidar un sonido único que ubica el nombre de James Leg como uno de los más sobresalientes de la escena independiente.

Provenientes de entre los pantanos de Tennessee y el desierto de Texas, la banda ha recorrido todo Estados Unidos y Europa en numerosas ocasiones durante los últimos cinco años, regalando Rock and Soul toda la noche.

Su sonido incendiario y lleno de matices psicodélicos, punk, blues y rockeras en general ha conquistado a la prensa y fans, sus conciertos son cada vez más esperados en todo el mundo, y el mismo John Wesley Myers ha declarado abiertamente su deseo de compartir su música en Latinoamérica empezando por México.

En esta gira estará presentando nuevos temas compuestos durante su último tour por Europa, con el que acabó consolidándose.

Firmados con la disquera Alive Records desde 2007 con su anterior y aclamado proyecto titulado Black Diamond Heavies, James Leg se ha mantenido produciendo música y ya cuenta con cuatro discos de larga duración más un par de Ep´s, además de un álbum en vivo que les ha valido ganarse una buena base de fans a nivel internacional, demostrando que al final también han logrado colocarse en el gusto del público mexicano luego de llegar en noviembre de 2016 y generando un memorable Sold Out en el Foro IndieRocks. El público mexicano ha demandado su regreso en esta ocasión.

“El Reverendo” comienza su carrera en 2004 con el proyecto “The Black Diamond Heavies”, fundado en conjunto con Mark Holder, líder y fundador de la banda Mark Porkchop Holder, con quienes estarán compartiendo escenario en este concierto.

Justo es por ello que tiene una gran importancia la visita de Mark Porkchop Holder, un power trio orientado al blues, con una idea bien clara: su música es el sonido de la verdad. Han viajado por todo el mundo y los Estados Unidos presentándose en los mejores festivales, en los mejores clubs, en las calles, en sanitarios públicos, en tiendas del US Army y en uno que otro hospital mental.

Su álbum debut “Let it Slide”, es una unión del estilo contemporáneo y antiguo del blues, ellos mismos lo llaman “El Rock del Pantano”. Su música es considerada por la crítica especializada como “muy rocker para ser blues y muy blues para ser rock”. Será sin duda un grato descubrimiento esa noche para quienes aún no los conocen.

Motor es una banda mexicana de hard rock lidereada por el ex-Guillotina Manuel Suárez, misma que se ha presentado en importantes escenarios en México, Estados Unidos, Centroamérica y Colombia, contando como uno de sus shows más representativos el warm up de Slash, en el Pepsi Center en 2015. Con su estilo de rock duro, serio, directo y a la cabeza, la banda se creó con la firme idea de que el rock no debe ni puede ser insulso y que tiene que proponer algo.

Tiene una fuerte influencia de bandas setenteras donde las guitarras distorsionadas predominan con poderosos riffs. En 2017 estrenan el tercer disco de estudio de la banda llamado Motor III, producido por Germán Villacorta, ingeniero y productor de artistas de la talla de Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Alice Cooper, The Rolling Stones y Gene Simmons. El tour de promoción del Motor III comienza con el sencillo “Respeto por tu autoridad”, estrenado oficialmente en el Festival Viva el Planeta (Medellín, Colombia) y en su presentación en la edición 2017 del Festival Rock Al Parque, el festival gratuito de rock más grande de Latinoamérica y el tercero más grande en el mundo.

James Leg, el dueto mas vanguardista de éso que llaman punk blues, el power trío de blues Mark “Porkchop” Holder y los mexicanos Motor se presentarán en dos fechas que destilarán energía y fuerza rockera en el marco de las noches de KIll Pill Klub.

La primer cita será el próximo Viernes 25 de Agosto en el Foro Independencia de la ciudad de Guadalajara a partir de las ocho y media de la noche con un costo de $150.00, y un día después el Sábado 26 de Agosto llegarán al Foro IndieRocks! de la Ciudad de México, donde a partir de las ocho de la noche y con un costo de $200.00, no dejarán a nadie indiferente. Boletos a ala venta en taquillas de cada inmueble.