Por: Estefania Morales

El célebre cantante de post-punk, Iggy Pop participará en el soundtrack de una película, llamada Good Time, donde actuará Robert Pattison.

Este nuevo filme será producido por Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never, estadounidense, músico experimental y también productor. Y será dirigida por los hermanos Safdie, Joshua y Ben directores y guionistas independientes con sede en Nueva York, los cuales han sido reconocidos por sus trabajos Go Get Some Rosemary y, el aclamado drama Heavens Knows What, con los cuales han sido reconocidos y premiados.

El largometraje contará la historia de un robo de un banco fallido con un ambiente repleto de caos y violencia.

El actor que se ha mantenido alejado de los reflectores los últimos años, Robert Pattinson participará como protagonista, donde él tomará el papel de un ladrón de bancos que intenta ayudar a su hermano para escapar de la cárcel.

También aparecerán en esta cinta Jennifer Jason Leigh, actriz reconocida por su trabajo en el cine independiente contemporáneo y Barkhad Abdi, actor somalíestadounidense, el cual se encuentra trabajando también en la película de ciencia ficción Blade Runner 2049

En el trailer recientemente estrenado se escuchan un par de canciones: “Hospital Escape” y “The Pure And The Damned” que será la canción colaborativa entre Iggy Pop y Oneohtrix Point Never.