Por: Estefania Morales

El trío femenino de rock pop estadounidense, Haim interpretó el éxito de los 90’s de Shania Twain, Man I Feel Like a Woman en una tienda de Los Ángeles.

Según testimonios de la gente que estuvo en el lugar, la banda también tocó material de su segundo álbum Something to Tell You, que estará disponible el próximo 7 de julio.

Hasta el momento la banda ha compartido dos sencllos del disco: “Want you back” y “Right Now”. De esta última ya han compartido el video oficial, dirigido por Paul Thomas Anderson, el cual es una grabación en vivo

Durante su participación en Satudar Night Live el grupo estrenó “Little of Your Love

Desde el mes de abril, el nuevo disco de Haim ha causado furor entre sus fanáticos de todo el mundo. La expectativa comenzó desde que cancelaron algunas de las fechas de su gira por Europa para terminar el álbum. Después aparecieron vallas publicitarias en Londres, Berlín, Los Ángeles y Sydney en relación a la banda. El sello discográfico que las produce, Polydor, publicó en un Twitter: “Nuevo Haim viene” aunque instantes después fue borrada la publicación.

Con Man I Feel Like a Woman, Shania Twain ganó el Grammy por mejor interpretación femenina de música country en el año 2000. Y en el año 2004 el sencillo fue certificado de oro por la RIAA por haber vendido 100 mil descargas digitales solo en Estados Unidos.

Grandes artistas también han interpretado esta canción en otras ocasiones: la cantante estadounidense Carrie Underwood lo hizo en la cuarta temporada del programa American Idol; La Princesa del Pop, Britney Spears cantó la canción en su debut cinematográfico Crossroads, interpretando a Lucy Wagner.

 

 

man, i feel like a woman

Una publicación compartida de HAIM (@haimtheband) el

another day another haim show

Una publicación compartida de mars 🌙 (@sofaritsrisa) el