Por: Redacción

Con el objetivo de garantizar la seguridad personal y patrimonial de la población en general, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un operativo de seguridad y movilidad con motivo del festival musical “Vive Latino 2017”, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo en el Foro Sol.

La dependencia capitalina desplegará un estado de fuerza de mil 200 policías para la seguridad externa y 560 de la Policía Auxiliar para la seguridad al interior.

El operativo de vigilancia iniciará desde las nueve horas, ambos días, y se mantendrá hasta el término de las actividades, con la consigna de evitar actos de vandalismo, alteración al orden público, faltas administrativas y comisión de ilícitos.

La Subsecretaría de Control de Tránsito generará un dispositivo en las inmediaciones del recinto con 150 policías, para garantizar la movilidad en las vialidades aledañas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas estarán al tanto de posibles emergencias médicas, al tiempo en que la Dirección General de Servicios Aéreos realizará vuelos operativos para coordinar las acciones de vialidad y seguridad con personal en tierra.