Por: Redacción/

Fabiola Finkmann por fin ha hecho llegar su nuevo sencillo que se desprende de su nuevo disco titulado “Aquí y ahora”, el cual lleva por título “Hagamos el amor a la distancia”, una obra grabada a dueto con el maestro Armando Manzanero que en esta primera etapa del año seguramente se colocará, como ha sucedido con todo lo que Finkmann ha lanzado, en los primeros lugares de popularidad. Fabiola es una cantante que desde muy pequeña comenzaría a interpretar canciones de amor y desamor, conquistando de este modo a una audiencia cada vez más ávida de su propuesta fresca, que ha sabido por otro lado conjuntar diversos ritmos que la han consolidado. Fue el maestro Armando Manzanero quien la presentó con un disco producido por él mismo y lleva por nombre “Manzanero presenta a Fabiola Finkmann”, lo que la catapultó a las nubes.

Con su buen andar, Fabiola Finkmann se suma como artista invitada este Domingo 3 de Febrero al festival “Bolero de mis Amores” al lado de los Dandys, Los Tecolines y Los Panchos en el Teatro Metropólitan, donde a partir de las seis de la tarde estará desplegando todos sus éxitos.

“Aquí y ahora” es un segundo disco más maduro y gratamente recibido por la crítica, en el cual convergen ritmos latinos y su esencia de bolero por igual, que paulatinamente la está llevando a una nueva etapa en donde su figura interpretativa resuena como nunca. De este modo y tras llevar siete años trabajando con el maestro Armando Manzanero, que ha sido su productor, director y sobre todo amigo, se ha convertido también en su principal inspiración para seguir creciendo dentro del ámbito artístico. A 30 años de trayectoria, la guapa veracruzana ha compartido la dicha de alcanzar el éxito con temas como “La Campana”, “Punto De Partida”, “Algo Contigo”, por citar algunos. Y es así que esta nueva aventura que ella presenta, con un poderoso sencillo titulado “Hagamos el amor a la distancia”, reivindica su apuesta por la calidad en todos los sentidos y por una muestra de elementos que deja aflorar los sentimientos en toda la piel.

Con este sencillo, la cantante mira de frente los nuevos horizontes que se le vienen por delante, llegando a más audiencia alrededor de la República Mexicana mediante las peticiones que el público hace en las estaciones de radio más importantes en nuestro país y con los promotores locales, que ya mantienen este tema en su programación. Con la premisa de seguir trabajando y exponiendo su propuesta por diversos lugares en que se ha resaltado la veneración de sus admiradores, Fabiola Finkmann está causando una grata impresión con “Hagamos el amor a la distancia” con la cual busca consolidarse en definitiva, usando este tema que es una bella declaración de amor, que tiene su parte literaria fusionada con la música y una interpretación excelsa que ha sabido potenciar dicha melodía.

Producido por Armando Manzanero y Eliajh King (que ha trabajado con las grandes estrellas del momento como Ricky Martin), la placa “Aquí y ahora” renueva su apuesta musical que en el pasado reciente la llevó a compartir escenario con Alejandra Guzmán, Napoleón, Ricardo Montaner, entre otras figuras, al tiempo que se ha presentado en lugares como el Palacio de los Deportes, la Arena Ciudad de México, el Auditorio Nacional, entre muchos más, que han llevado su disco a estar entre los más vendidos en Mixup durante doce semanas consecutivas, siempre entre los cinco primeros lugares de venta. Con “Hagamos el amor a la distancia” viene entonces una nueva etapa que sin duda la fortalecerá en el gusto de sus fans y será la carta con la cual Fabiola Finkmann se coma al mundo en este 2019.