Por: Risso Alberto

Esta semana estuvo llena lanzamientos discográficos como los de Chris Cornell con Higher Than The Truth, Keith Richards con su Crosseyed Heart o el virtuoso David Gilmour con su Rattle That LockLana Del Rey no se quiso quedar detrás y lanzo Honeymoon, su mas que anticipada nueva producción discográfica, bajo el sello Interscope Records. Como ya es costumbre, los usuarios de Spotify pueden escucharlo en su totalidad.

El sucesor del bien recibido Ultraviolence, funge como el cuarto larga duración de la cantante pop hasta la fecha.Con 14 tracks, el álbum incluye un cover de la aclamada cantante Nina SimoneDon’t Let Me Be Misunderstood-, así como los sencillos High By The Beach, Terrence Loves You, Salvatore, Music To Watch Boys To, ademas de Honeymoon.

En una entrevista con el actor James Franco, Del Rey hablo sobre el titulo del disco, que consta de una sola palabra, diciendo. Es una palabra que resume el mas grande de los sueños, digo, la vida en una luna de miel ¿Sabes? Vida, amor, paraíso, libertades . . .eso es para siempre.

Escucha High By The Beach aquí abajo.

Y acá el tracklist de Honeymoon.

01. Honeymoon
02. Music To Watch Boys To
03. Terrence Loves You
04. God Knows I Tried
05. High By The Beach
06. Freak
07. Art Deco
08. Burnt Norton (Interlude)
09. Religion
10. Salvatore
11. The Blackest Day
12. 24
13. Swan Song
14. Don’t Let Me Be Misunderstood