Por: Risso Alberto

Tras ser exhibido en cines de todo el mundo, se anunció para el 13 de noviembre la publicación en DVD y Blu-ray, el concierto con el que Eric Clapton celebró su 70 cumpleaños, el pasado mes de marzo, en el Royal Albert Hall de Londres. Slowhand At 70: Live At The Royal Albert Hall estará disponible en DVD/2CD, Blu-ray/2CD y ediciones de lujo.

Estas últimas incluyen un disco con imágenes de conciertos de Cream de 1968 y 2005, y de Clapton de 1990, 2004 y 2010, más un libro de tapa dura de 60 páginas.

El film contará con 116 minutos del recital, más 9 minutos de material extra. En La Viola Web disfrutamos de la gran Cocaine, clásico de J.J. Cale, bajo el particular estilo de Eric Clapton.

Su carrera le ha posicionado como uno los mejores guitarristas del mundo, con más de 50 millones de álbumes vendidos, además de ser el primer artista en actuar en más de 200 ocasiones en el legendario auditorio Royal Albert Hall. Clapton ha sido el único artista incluido tres veces en el Salón de la Fama del Rock y ha sido galardonado con 18 Premios Grammys.