Por: Redacción/

El ex-cantante de Fania All Stars conocido como “El niño bonito de la Fania”, se alista para llegar nuevamente a México y descargar todos sus éxitos.

Ismael Miranda ofrecerá su repertorio el próximo Viernes 29 de Septiembre en el Salón La Maraka a partir de las nueve de la noche, acompañado de las orquestas La Revelación, Contraste, Goliat y Orquesta la Mayor.

Durante su presentación, Ismael Miranda mostrará su más reciente material musical titulado Son 45, a la vez que promocionará una producción del cantautor y compositor boricua Víctor Manuel.

En el evento también se podrá disfrutar de sus éxitos más conocidos como Careta, Así se pone un son, Cuando manda el corazón y Boriquen tiene montuno.

En la década de los 80, Miranda grabó varias producciones con su sello discográfico independiente, como una colaboración con el prestigioso conjunto cubano Sonora Matancera en 1984.

En 1988 anunció su intención de retirarse de los medios artísticos. Pero esa idea nunca llegó a cristalizarse.

Desde los años 90 ha grabado con su propio sello discográfico, IM Records y con la compañía RMM, una colaboración discográfica en torno al bolero con Andy Montañez.

A partir de entonces, ha realizado diversas producciones, como Edición Especial (2005), Con Sabor y Sentimiento (2007), Buscando el Camino (2008), De Regreso al Son (2009), Aferrado a Ti (2011) y su última obra a la fecha Son 45 (2014).