Por: Mugs Redacción

El nuevo disco de Adele, “25”, de la cantante británica rompió récords en Estados Unidos, al vender 3,38 millones de copias en su primera semana en el mercado,  de acuerdo con la consultora Nielsen Music.el primer álbum en la historia de Nielsen en vender más de tres millones de copias en una semana.

El álbum  “25” es el primero  en cuatro años que se convirtió en el más vendido en Estados Unidos y  es el más exitoso del siglo en Reino Unido. Las canciones que hablan de amores frustrados como Hello, es un tema que no deja de sonar en las radios de todo el mundo.

Su disco fue lanzado el 20 de noviembre y a pesar de que no se ha difundido en streaming, supera los 2.42 millones de copias que vendió en 2000 No Strings Attached de NSYNC, el grupo liderado por Justin Timberlake.

La cantante Adele también supera los dos discos más vendidos de la era digital: The Eminem Show de Eminem en 2002 y 1989 de Taylor Swift el año pasado.

Se espera que supere el récord en Gran Bretaña, donde se han vendido 538 mil copias de “25”en sus primeros tres días, sin embargo, la mejor marca británica la tienen todavía los roqueros de Oasis, cuyo disco Be Here Now alcanzó los 696.000 ejemplares en la primera semana en 1997.