Por: Risso Alberto

Como se había reportado previamente, Dr. Dre se encuentra grabando el soundtrack original para la próxima película  biográfica de N.W.A, Straight Outta Compton. De, acuerdo con el director de la cinta F. Gary Gray, el soundtrack contendrá nueva música de Dr. Dre en colaboración con Kendrick Lamar y Eminem, entre otros.

Ahora en una entrevista para una estación de radio norteamericana -Power 99- el compañero de grupo de Dre, Ice Cube ha revelado que el álbum estará disponible a partir del 1  de agosto del presente año.

‘Es Dr. Dre, es lo que todos estaban esperando’, explico Ice Cube. ‘Definitivamente es un dizcaso y lo soltara todo el mismo día‘. Ademas de confirmar que el soundtrack contra canciones de N.W.A.

También se le comento sobre los reportes acerca del tour de reunión con Eminem remplazando al fallecido Eazy-E. Mientras ambos discuten sobre quien estar en la reunión. ‘Definitivamente hemos estado hablando de ello.Realmente es cuestión de que los promotores vengan a la mesa y trabajemos en algo que funcione para todos, definitivamente es algo muy posible’.

Acá la entrevista: