Por: Risso Alberto

Los británicos de One Direction lanzaron su nuevo videoclip. Se trata del tema Drag Me Down, el primer clip que estrenan tras la salida de su compañero, Zayn Malik, quien dejó el grupo este año.

El video muestra al ahora cuarteto integrado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan,quienes interpretan a unos astronautas que se alistan para una misión espacial.

Según indicó el propio Payne a través de Twitter, la grabación del video se realizó en el mismísimo Centro Espacial Johnson de la NASA.

El grupo alista el lanzamiento de su nuevo disco para noviembre próximo. Trae un poco de una nueva identidad, pero creo que es un cambio obvio y positivo al ser cuatro, señaló Styles a Entertainment Weekly hace algún tiempo.

Los cuatro integrantes utilizaron varias de las instalaciones del lugar, como la aeronave WB-57, el simulador de gravitación parcial y el avanzado robot Robonaut.

“Drag Me Down” fue estrenado el pasado 31 de julio y logró posicionarse en el primer lugar en las listas de iTunes en más de 90 países, según informó Sony Music.

El vídeo que fue estrenado hace 14 horas exactamente, ya rebasa las 4 millones 500 mil vistas en Youtube.