Por: Estefania Morales

La banda británica exponente del hard-rock, Def Leppard se presentará en México el 3 de octubre en la Arena Ciudad de México y el 5 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara como parte de su actual gira North American Tour 2017, en la cual también participan Poison y Tesla, bandas estadounidenses del mismo género de música.

Acerca de esto Phill Collen, el guitarrista comentó: “Una gran cantidad de otras bandas, desaparecen. Esto es realmente la celebración a la integridad; una verdadera banda haciendo sus cosas, no es karaoke, y es también un homenaje a ser los últimos de pie. Muchas bandas han caído en el olvido, pero estas tres bandas están aquí y estoy realmente agradecido por eso”

Después de 40 años en la escena musical, la legendaria banda regresa a nuestro país después de tres años, desde que en el año 2014 se presentaran en el Palacio de los Deportes y en el MTY City Fest en la ciudad de Monterrey.

La agrupación compartió hace un mes un video donde se muestran los preparativos y ensayos previos para este histórico tour, el cual inició desde el ocho de abril en Manchester.

Con esta gira también han visitado la ciudad de Quebec en Canadá y muchas ciudades de Estados Unidos, como Baltimore, Michigan, Louisville, Jacksonville, Tuscaloosa. El pasado 6 de mayo se presentaron en Concord, en el Norte de Carolina en el  Charlotte Motor Speedway.

Los boletos para ambas presentaciones estarán disponibles en las taquillas de los recintos y por internet a partir del 11 de Mayo y los precios oscilan entre los 450 y 2 mil 200 pesos.