Por: Risso Alberto

De acuerdo con uno de los organizadores de conciertos en el Reino Unido, David Bowie se ha retirado de las giras por todo el mundo.

En una reciente entrevista para la revista musical Music Week, John Giddings promotor del mítico Isle Of Wight Festival declaró que el mismisimo David Bowie en persona, le aseguro que no tenia planes de hacer una gira.

David es uno de los mejores artistas con los que he trabajado, sostuvo Giddings. Ahora cada vez que lo veo incluso antes de hablarle me dice ‘No estoy de gira’ y yo le contesto ‘no te estoy preguntando David’.

Giddings, quien llevo la gira de Bowie Glass Spider en 1987 al estadio de Wembley, agregó. El ha decido retirarse y como Phil Collins, no puedes demandarles que salgan una y otra vez sin parar. Estoy realmente complacido y orgulloso de que el ultimo que ofreció en el Reino Unido haya sido en la edición del 2004 del Isle Of Wight Festival.

De hecho el ultimo show que Bowie ofreció se realizó en el Hurricane Festival hace mas de 11 años en Scheessel, Alemania.

Aquí su ultima interpretación del clásico de 1978 ‘Heroes’ en Alemania.