Por: Estefania Morales

A lo largo del día, la página oficial y las redes sociales del Festival Corona Capital estuvieron actualizando a las bandas que participarán en la edición 2017 del Festival que tendrá lugar en el Foro Sol los próximos 18 y 19 de noviembre.

La primer participación confirmada fue The XX, la banda inglesa de indie pop que a inicios de este año estuvo presentándose en nuestro país, en el recién estrenado Pabellón Cuervo, donde el mismo bajista de la banda habló de su regreso a México para participar en la edición de este año del Corona Capital.
“Nos van a regañar por decirlo, pero nos vemos en noviembre en el festival Corona Capital”. Aunque la banda aún no aparece en el cartel oficial del sitio web del evento.

El lunes 8 de mayo, los británicos Circa Waves anunciaron en su página de facebook oficial su regreso a este festival, ya que en el 2015 también participaron en el evento.

Sin embargo durante esta mañana la página del festival subió una pequeña parte del cartel, encabezándolo, Metronomy, la banda inglesa de música electrónica, seguido de Daughter, You Me at Six, Circa Waves, Lido, Wild Belle, Whitney, Jain, Honne, Parson James, Lany, The Japanese House, Rafferty, Cherry Glazerr, Palmistry Tennyson, Anika, Joseph, Oliver y Shy Girls.

 

Algunas de las bandas anteriores dieron el anuncio oficial a sus fans por medio de sus redes sociales, como You Me at Six, The Japanese House y Shy Girls

Aquí fue cuando otras bandas aprovecharon el recurso de las redes sociales para de manera extra oficial anunciar también su aparición en el CC17, aunque todavía no se hayan confirmado en la página web. Algunas de ellas fueron Mogwai, The Sounds, Mystery Jets,The Drums, Jår Pharrell,