bobmarley_pack

Por: Risso Alberto

Las celebraciones por el cumpleaños número 70 de Bob Marley continúan con el lanzamiento de dos nuevos box sets, The Complete Island Recordings y The Complete Island Recordings: The Collector’s Edition, tiene como fecha de salida el próximo 25 de septiembre de 2015 e incluirán 11 viniles calidad audio-filo  de 180 grs. cada uno.

The Complete Island Recordings contará con dos versiones la Standart Edition y la Special Collector’s Edition, ambas ediciones vienen envueltas en cajas plateadas asemejando un encendedor Zippo, la versión Collector’s Edition Box su embalaje es de hecho, de metal.

The Complete Island Recordings: Collector’s Edition incluirá un protector para tornamesa con el logo del cumpleaños numero 70 de Bob Marley, así como un par de fotos de muy alta calidad. Ambos boxsets incluyen el logo creado especialmente para el natalicio del músico jamaiquino, ademas de contener los nueve albums que Bob Marley & The Wailers grabaron para Island Records.

Además, los viniles podrán ser adquiridos de forma individual en la misma calidad de 180 grs., a partir del próximo septiembre.

Los LP’s replican exactamente las ediciones originales de los 70’s, como por ejemplo, el álbum Live! incluye el póster original , mientras que Exodus contará con la misma portada dorada en relieve y por último The Babylon By Bus reproduce la portada original en donde las fundas interiores forman parte de la portada.

Los álbums son:

Catch A Fire
Burnin’
Natty Dread
Live!
Rastaman Vibration
Exodus
Babylon By Bus
Kaya
Survival
Uprising
Confrontation