Por: Risso Alberto

Como se podía presumir, Coldplay publicarán su séptimo álbum A Head Full Of Dreams, el próximo viernes,  4 de diciembre . Toda la campaña girará como si se tratara de un gran regalo de navidad.

Ayer empezaron a verse estos anuncios  de publicidad, con uno de los símbolos que hasta la fecha aprueba el grupo:

El álbum seguirá apareciendo en Parlophone en Europa, ahora propiedad de Warner, pero en América aparecerá en el sello Atlantic, el de Led Zeppelin.

El grupo ha grabado el álbum en varios estudios . Primordialmente, en el Henson de La Brea , en Los Angeles, el que fue el viejo estudio de Charles Chaplin. En el  mágico estudio C , el preferido de Michael Jackson, cuando se llamaban A&M estudios.

Pero también en Air Studios , en Malibú y el The Bakery, el del grupo, en Londres.

La mayor parte del trabajo como productores la han llevado sus viejos colaboradores Rick Simpson, el de la cuerda de Viva la Vida, David Rossi , gran arreglista este músico italiano y como grandes invitados especiales , el duo noruego de productores que se hacen llamar Stargate.

El duo, es decir, Mikkel Storleer y Tor Erick ,  ya hizo con Coldplay ,  Miracles para la película de Angelina Jolie, con Chris Martin, muy involucrado, hace justo un año.

Entre los ingenieros y productores también se confirma la participación de Phil Tan , amigo de Rihanna, que también canta en el álbum.

 

12193598_10153713659648624_7060302893630106730_n-448x600