El sonido suave y por momentos energético de la banda Chairlift invadió el Corona Capital en la primera jornada del festival plagado de propuestas de música anglo.

“Ésta es nuestra primera vez en México y esperamos mucho para venir aquí. Todas las canciones que estaremos tocando son nuevas”, dijo la cantante Caroline Polachek, iniciando su presentación a las 17:30 horas en el escenario Corona.

La banda que mezcla el indie y el synth con varios instrumentos como el saxofón y la guitarra, además de la voz suave de su líder, provocó pasos de baile en los asistentes que por momentos disfrutaron de manera tranquila el concierto que iba de lo movido a lo pacífico.

“Es muy bonito aquí, no queremos irnos a casa. Esta es una canción llamada ‘crying in public'”, destacó la intérprete de la agrupación estadounidense creada en 2005.

El dueto originario de Brooklyn, que añadió a dos músicos más en su presentación en vivo, fue una de las 26 bandas que se espera toquen en cuatro escenarios del festival que hasta el momento ha contado con la participación de grupos como Wild Nothing, Always, Title figth y Halsey, entre otros.

Notimex