Por: Risso Alberto

En un comunicado emitido por el Auditorio Nacional, se informó este viernes que los shows de Luis Miguel  programados para  este 20 y 21 de noviembre quedan cancelados de manera definitiva.

En el mismo comunicado se aclara que el publico podrá solicitar el reembolso de los tickets de las fechas canceladas. Esto sucede justo después  de que las presentaciones del cantante, el miércoles y el jueves, fueron interrumpidas tras quince minutos, alegando motivos de salud.

La madrugada de este viernes, el equipo de prensa de Luis Miguel adelantó en un comunicado que el artista ‘presenta un cuadro de rinofaringitis aguda… por lo cual se ve obligado a posponer los conciertos… se ha indicado tratamiento médico y reposo absoluto. De acuerdo a su evolución podrá regresar a sus actividades profesionales cuando sus condiciones lo permitan’.

Gerardo Estrada, coordinador general del recinto de Reforma, señaló que se aplicaran las sanciones correspondientes a ‘El Sol’, tras la cancelación de todas las fechas previstas en el Auditorio.

Estrada aclaro que Luis Miguel no esta vetado de la sala de conciertos pues ‘es comprensible que un artista se pueda enfermar o tenga algún tipo de problema físico.