Por: Risso Alberto

La banda liderada por Damon Albarn y Graham Coxon, Blur ha revelado el primer y nuevo clip de su nuevo documental New World Towers.

El filme llegará a las salas de los cines mundiales el próximo 2 de diciembre centrándose principalmente en el concierto de Hyde Park realizado durante el verano pasado.

Pasa de todo durante solo dos horas, dice Graham Coxon en este nuevo preview. Nos amamos de nuevo, pensamos ‘dios que buen baterista eres o cosas de este tipo pero también solemos decir ‘eres un idiota’ cosas como esas.

Todos nosotros nos convertimos en Blur cuando estamos en el escenario, literalmente nos dejamos a nosotros mismos a un lado del escenario para regresar a ser quienes somos cuando dejamos el escenario, añade Albarn.

Se espera que el documental este focalizado especielmente en la dinamica Albarn/Coxon y de como mediante esta relacion creativa nacio The Magic Whip; su primer esfuerzo discográfico desde Think Tank de 2001.

New World Towers – titulo del segundo track del álbum- es el nombre también de un edificio en Hong Kong. La ciudad esta retratada en la cinta así como el concierto realizado por la banda en Hong Kong. Habra entrevistas con miembros de la banda y material que promete una mirada dentro de la banda.