Por: Estefania Morales

La icónica banda de los años 70, Blondie, no deja de complacer a sus fans, ahora con una nueva canción, “Fragments” la cual formará parte del nuevo disco “Pollinator”, el cual estará disponible el próximo 5 de mayo.

Hace unos días la banda había lanzado “Long Time”, una canción inédita acompañada de su video oficial, el cual fue dirigido por Dikayl Rimmasch y grabado en la ciudad de Nueva York.

John Congleton, el productor del disco, comento al respecto: “No quiero hacer un disco que imite el estilo de vida o un moderno disco de pop que sonara como Blondie, que esté influenciado por lo que está sucediendo ahora. Quería que Debbie cantara y sonara como una mujer que sea mayor. Yo quería saber lo que se siente al ser Blondie a esta edad”. Así declaró para telegraph.co.uk, el medio que estrenó en exclusiva el material de “Long Time”.

En esta ocasión fue en BBC6Music con Shaun Keaveny, el medio donde la agrupación hizo oficial el lanzamiento de esta nueva canción.

Como parte del Blondie y Garbage Rage and Rapture Tour, las dos bandas mencionadas ofrecerán un concierto en la ciudad de México el próximo 14 de agosto en el Palacio de los Deportes.