Por: Risso Alberto

La cantante islandesa Björk, ha lanzado el set final de remixes de su mas reciente producción discográfica Vulnicura , este tercer y re-imaginado set es parte del acompañamiento del ultimo disco, editado en enero de este año.

Los cuatro tracks fueron re-mezclados por la artista neoyorkina Juliana Huxtable (Una Dj mejor conocida por su trabajo en la escena gay) Bloom (un artista proveniente de Belfast y Patten (músico parte del sello electrónico británico Warp).

Hablando sobre los remixes Björk dijo:

Estos son últimos cuatro remixes de Vulnicura. Me gustaría agradecerá todos especialmente a Robin Carolan, por curar estos trcks conmigo. Ha sido un autentico placer. Le1f me mando un clip de vídeo desde un sudoroso club, donde Juliana hacia un remix de Lionsong, así que la contacte y le pedí que hiciera un buen remix de la misma. Es su primer remix y creo que es increíble.

Cuando fui Dj en mi ultima fiesta, hice un mash-up de Bloom y Abida Parveen. Le pedí que hiciera algo similar con ‘Black Lake’, el estaba muy emocionado, de inmediato lo quiso hacer. En verdad adoro sus beats y siento que sus ritmos tienen su estilo en ellos. Eligió hacerse cargo de Family, de una increíble forma. Patten me envió un mix que hizo de ‘Stonemilker’, lo ame, así que le pedí que lo realizáramos.

Abajo puedes escuchar los remixes en el Soundcloud personal de Björk, También estará disponible en vinil transparente de 12′ pulgadas.

Por lo pronto, escucha las partes anteriores de los remixes.