Por: Risso Alberto

Para aquellos que esperan una reunión de Guns N’ Roses, los últimos meses han traído un desarrollo interesante respecto al tema. En mayo, Slash respondió ‘nunca digas nunca‘ cuando se le pregunto acerca si la clásica alineación de la banda se reuniría de nueva cuenta.

Un par de meses después, dos miembros de la alineación Darren Jay “DJ” Ashba y Ron “Bumblefoot” Thal, anunciaron simultáneamente su partida de la banda. Ahora hay nuevas actualizaciones positivas sobre el tema provenientes de Slash, quien dijo al canal suizo Aftonbladet TV que ya había restaurado su amistad con Rose.

“Probablemente estaba muy atrasado, sabes -explicó Slash-. Pero es… sabes, está muy bien en este punto. Tú sabes dejar que toda esa mala vibra se disipe, porque ya llevaba mucho tiempo ahí”.

Slash no podría decir si él y Rose han hablado sobre una posible reunión. No podría responder esa pregunta, añadió el guitarrista.

Slash partió de Guns N’ Roses en 1996; desde ese entonces la relación con Rose se tornó muy tensa. Rose dijo a los fans que Slash era un pendejo sin idea de nada y con la boca llena de arrogancia. Un año después, durante la inducción de la banda al Rock and Roll Hall Of Fame, dijo “el incontable monto de fantasías son intentos de distraer la atención de nuestra alineación  actual”. De cualquier manera en abril del año pasado Rose le dio la bienvenida a Duff McKagan a la banda después de 17 años.