Por: Risso Alberto

Los oriundos de Montreal, Canada, Arcade Fire han anunciado la edición de lujo de su cuarto trabajo de estudio Reflektor de 2013 que saldrá en formatos digitales este 25 de septiembre, justo en cuatro días.

Esta versión expandida incluye cinco rolas nuevas Apocrypha, Women of a Certain Age, Soft Power, Get Right y  Crucified Again. Ademas de contener un remix de Flashbulb Eyes por el músico de reggae Dennis Bovell.

Dos de las nuevas canciones, Get Right y Crucified Again, serán lanzadas independientemente en formato de 7′ pulgadas en vinil, el sencillo como tal también estará disponible el próximo 25 de septiembre. En anticipación al estrena de la edición de lujo, ambos tracks están disponibles para su escucha en el servicio de streaming musical TIDAL, del cual, Win Butler y Régine Chassagne son fans.

arcade-fire-get-right

Adicionalmente, los seis tracks inéditos serán incluidos en un cassette edición limitada, que llevara por nombre The Reflektor Tapes y estará disponible por un solo día, el 16 de octubre, para ser exactos. El cassette como era de esperarse comparte el titulo con el nuevo documental de los canadienses –The Reflektor Tapes– que sera estrenado este miércoles 23 de septiembre.

reflektor-tape

Las preventa para ambos lanzamientos ya están disponibles aqui. Acá abajo puedes checar el tracklist.

The Reflektor Tapes tracklist:

01. Apocrypha
02. Women of a Certain Age
03. Flashbulb Eyes (Dennis Bovell remix ft. Linton Kwesi Johnson)
04. Soft Power
05. Get Right
06. Crucified Again

Por ultimo escucha Get Right interpretada en directo desde el Verizon Center, en Washington D.C.