Por: Risso Alberto

 

El padre de la fallecida Amy Winehouse, Mitch Winehouse hizo algunas revelaciones sobre su hija durante el programa australiano Weekend Sunrise.

Winehouse dijo que su hija estaba por casarse con su pareja de largo tiempo Reg Traviss, y que ademas la misma pudo estar embarazada al momento de su muerte en 2011.

En la entrevista, Mitch Winehouse hablo sobre sus problemas con el documental Amy, esto, justo antes de que la entrevistas diera un  giro sorpresivo.Winehouse revelo que su hija tenia planeado con pareja desde hacia dos años,Reg Traviss. También dio a conocer que Amy pensaba que estaba embarazada de Traviss en algún punto durante su relación.

Los comentarios de Winehouse no especifican cuando Amy pensaba que estaba embarazada.

Ella estaba con Reg, se iban a casar, probablemente no debería de decirte esto, pero Amy pensaba que estaba embarazada, declaro Winehouse.

Amy-Winehouse (3)

Winehouse también comento acerca de lo infeliz que se siente, centrandose particularmente en los aspectos de la Amy que fueron dejados de lado en el documental Amy, el cual tuvo su estreno a principio de año durante el Glastonbuty 2015.